Hola a todos,

Dije en el último post que iba a ser el último….bueno, mentí.

Pensé que me iban a escribir para sugerirme alguna fecha para el megacompartir pero ya que nadie lo hizo pues yo la propongo. Para mí resultaría bien el Viernes 13 de Enero en horario nocturno.

Ya que la comida no es gratis debemos hacer un pozo común. Eso depende principalente de la cantidad de gente que asista. Hice un cálculo muy aproximado y estimo que más o menos cada uno tendremos que poner entre S/. 15 – 20 . Puede ser menos si va más gente. Si sobra pues o lo gastamos o lo repartimos o sorteamos o lo donamos, como sea. Por eso primero tienen que confirmar para saber cuánto damos cada uno.

El inconveniente es que la comida y demás cosas se deben comprar con anticipación y para eso, el fondo común debe estar disponible con más antelación. Había pensado que el correspondiente peculio puede ser dejado en la casa de Andrea Siles de donde yo lo recogería luego pero ya que imagino que no a todos les acomoda ir hasta su casa para dejar parte de su noble patrimonio, pues pensé que ya que la mayoría vive entre Surco, Miraflores, San Borja y distritos aledaños, podrían haber unas 3 personas encargadas de recolectar nuestra humilde fortuna y dejarla donde Andreita.

La misión, al estilo Prosegur, de estas 3 personas no sería solo un acto de buena fe sino que será recompensada con bebidas alcohólicas de modo que se vean motivados a ofrecerse para tan honorable causa. Pues el premio sería un six-pack para cada uno de los encargados.

La otra opción que se me ocurre en caso estén en desacuerdo con lo anterior es mediante un depósito o transferencia bancaria. Les dejo mi número de cuenta y pues acercándose a su oficina o agente BCP favorito podrían hacer efectivo el trámite.

En ambos casos, los comprobantes de compra nos servirán para al final hacer la contabilidad correspondiente y ver cuánto sobra y proseguir a su devolución u otro destino que escojan.

Me dijeron que iban a hacer un evento en facebook para así sondear la cantidad de asistentes. Pues me avisan cómo va eso. Lo ideal sería que para máximo el Martes 10 ya tengamos disponible el pozo porque sino se va a hacer bien complicada la organización.

X

Advertisements